Por eso, conoce el testimonio y experiencia que nuestros huespedes han tenido al quedarse en Montebec.
Muy Bonita ubicación y Vista, Cerca de Ensenada y El Valle de Guadalupe. La casa con todos los servicios, muy buen anfitrión y buena comunicación.
la verdad es mejor de lo que se ve en fotos, supero todas mis expectativas, lo recomiendo al mil por ciento, limpio el lugar, hay donde explorar, subir a la montaña es una super experiencia, es muy comoda la casa y totalmente agusto.Definitivamente volvere.
Excelente casa en la mejor ubicación !!!
Tal cual como se ve en las fotos, incluso superó mis expectativas. Tiene muy bonita vista a las montañas y un cerro para hacer hike. RECOMENDADO!!
lo recomiendo al 100% el anfitrión es muy amable, atento en todo momento muy limpio el lugar,seguridad y sobre todo todas las fotos son tal cual que aparecen en la publicación
Casa con una muy bonita Vista, súper relajante y relativamente muy cerca a la ciudad, da la impresión de que estás súper alejado. Si se animan a salir a explorar se puede subir el cerro de enfrente y al llegar a la cima apreciar la vista Del Mar desde lo alto. Recomendada.
Muy padre lugar.Bonita vista y la cama de la recamara principal limpia y muy cómoda.
Cabaña súper recomendada, muy bonita vista y comodidad 100%. El anfitrion muy atento y amable siempre.
Esta casa está increíble si quieres un fin tranquilo en el Valle, esta cerca de todo. El acceso es más fácil por ensenada que por el Valle. Recomiendo ampliamente este lugar.
Muy buen lugar para quedarse, un lugar muy tranquilo y cómodo.Muy buena comunicación, mi familia y yo disfrutamos quedarnos en este lugar .
Es un excelente lugar para relajarse además que muy cómodo ya que cuenta con varios servicios .
El lugar era genial. No hay quejas de lo que es. La vista, el espacio y la apertura fueron geniales, especialmente si quieres salir de la ciudad. El anfitrión fue muy amable y la comunicación fue genial.
exelente estancia tranquilo.. hermosos paisajes un poco escondido pero vale la pena una tranquilidad y la casa a pesar de que está retirada de la ciudad cuesta con todas las comodidades que necesitas.. La recomiendo mucho
Excelente lugar
Excelente lugar y muy tranquilo, volvería a regresar
El lugar es muy amplio, tranquilo y seguro. Se encuentra en perfectas condiciones, todo muy limpio y con lo necesario para pasar un rato agradable con familiares o amigos. Cumple con todo lo que ofrece en el anuncio. El anfitrión fue atento y flexible. El camino de llegada puede ser un poquito confuso pero el anfitrión manda las indicaciones precisas para no tener dificultad, es importante seguirlas.
Muy padre lugar, muy limpio, si regreso
Anfitrión muy amable, el lugar está precioso. Apartado de la ciudad, y con todo lo que se necesita para pasar una estancia amena. Lugar limpio y con los servicios que se ofrecen.
Súper recomendado Un lugar muy cómodo una vista muy hermosa el lugar muy buena comunicación con el anfitrión espero poder regresar pronto .
Excelente 1000% Recomendada
Un lugar excelente para quedarse y relajarse!
una casa con excelentes vistas, especial para relajarse y alejarse del bullicio de la ciudad.
Esta muy hermoso y un lugar muy tranquilo para relajarse me encantaría volver
Gran lugar para ir a relajarse y pasar unos días de tranquilidad, así como se ven las fotografías, así se encuentra la casa. Para llegar se necesita pasar por terracería por lo que recomendaría ir en camioneta. El anfitrión está atento a los mensajes.
Si buscas pasar una noche tranquila y relajada alejada del tráfico y el ruido, honestamente es perfecto.
Nos encanto el alojamiento, esperamos volver pronto muy recomendable.
Excelente anfitrión. Siempre disponible. La cabaña muy acogedora Un fin de semana muy tranquilo y en familia con Bonita vista Excelente anfitrión. Siempre disponible.La cabaña muy acogedora, un fin de semana muy tranquilo y en familia con Bonita vista, gracias.
La vista y la tranquilidad son lo mejor, para pasar un tiempo en familia o con amigos el lugar perfecto... Claro que regresaria.
Excelente casa de campo para descansar o dormir, super tranquila la zona y muy cerca de valle de guadalupe para disfrutar de uno o dos vinos.
Excelente lugar para relajarse y desconectarse de todo. Muy tranquilo, cómodo, agradable y acogedor. Muy recomendable para descanzar en pareja o divertirse con grupo de amigos, el lugar cuenta con bastante espacio para varios huéspedes.
Muy bonito lugar
Rentaría otra vez! Está muy lindo el lugar, tranquilo, acogedor y cerca de los viñedos si se desea dar una escapada. Super recomendado.
Un lugar muy tranquilo para huir de la rutina.
Súper buena experiencia! Dormí muy agusto, hay mucha calma y mucho espacio para que mis perros exploraran. Temprano en la mañana subimos al cerro y la pasamos muy bien. Hay una corriente de aire súper buena qué pasa por todos los cuartos y la areas comunes. Podría sentarme ahí, con la brisa y el paisaje para siempre. El agua está caliente, suficiente presión en la regadera, casa MUY limpia y un asador que funciona al 100. La pasamos increíble. Volvería a quedarme.
Muy bonita casa con muy bonita vista, tiene todo lo que necesitas para disfrutar y descansar. Totalmente recomendado.
Es un lugar bueno para descansar y desconectarse de la rutina. Buen ubicado para ir a la ruta del vino. Y pasar un fin de semana relax. Es un lugar bueno para descansar y desconectarse de la rutina. Bien ubicado para ir a la ruta del vino y pasar un fin de semana relax. El anfitrion muy atento y responde rápido a las preguntas o solicitudes.
Si quieren salir de la rutina y descansar les recomiendo este lugar, nos encantó la vista que tiene la casa, cuenta con todo para pasar cómodamente unos días, la tranquilidad y La Paz que se respira increíble! Muy recomendada.
Un excelente espacio para disfrutar cerca de la naturaleza y olvidarse de las preocupaciones de la vida diaria, la estancia fue exactamente lo que estaba buscando y volvería sin pensarlo dos veces, el anfitrión estuvo atento para responder mis dudas antes y durante la estancia y eso es algo que se agradece mucho.
Excelente lugar lejos del ruido de la ciudad, en un lugar apartado. El anfitrion fue muy atento y resolvió todas nuestras dudas. Definitivamente regresamos.
Tuvimos una estancia muy placentera, lugar tranquilo y agradable para descansar y salir del bullicio de la ciudad, el anfitrion estuvo al pendiente desde el principio y siempre muy atento, la pasamos muy bien, la casa tiene todo lo que necesitas.
Es una casita con todo lo necesario para pasar una estancia agradable, en familia y lejos del bullicio. Tranquilidad increíble. Mis hijas estuvieron fascinadas con la vista panorámica, justo lo que ellas querían. Mucha tranquilidad y las bardas muy altas que dan seguridad en la estancia. El anfitrion siempre estuvo al pendiente de nuestra llegada, muy accesible, muy amable y muy paciente. !!Gracias por todas tus atenciones!! !!Nos la pasamos súper!! !!Saludos!!
La cabaña es un lugar muy especial, ideal por el espectacular paisaje que tiene, si lo que buscas es conectarte con la naturaleza y olvidarte de la ciudad por unos días, este es el lugar perfecto para eso, la pasamos muy bien.
El lugar es excelente para desconectarse en familia o amigos!
Cabañita muy agradable, el anfitrion fue muy amable y nos dejo leña para hacer una fogata en la noche.
Muy buena para fin de semana tranquilo
Exelente para pasar un fin alejado de todo el relajó de la ciudad y cerca del valle, recomendado...
Si quieren descansar y alejarse de todo con sus mascotas super recomendable el lugar y la atención increibles.
Recomiendo hospedarse en este lugar. Cuenta con todos los servicios. Cómodas instalaciones.
Excelente lugar, 5 estrellas, excelente host, siempre estuvo comunicado y fue muy paciente con nosotros al esperarnos unas horas extra para nuestra llegada, nos recibió muy amablemente y nos mostró cada detalle del lugar, la estancia tuvo mucho mas de lo que esperaba, el lugar estuvo impecable y muy bien equipado, no hacia falta nada, lleno de detalles, el internet WiFi super rapido (25 mbps), las camas están muy cómodas, la parte trasera es perfecta para hacer una parrillada, tiene un asador amplio y una mesa de madera grande que tiene una hielera integrada (dentro de la mesa se levanta una tabla) ademas de las hieleras portátiles del lugar, también se pueden hacer hogueras por lo que recomiendo llevar leña y tener una noche muy relajante sentado en los sofás mientras asas unos bombones (en la casa hay utensilios muy prácticos para poner los bombones), recomendado para pasar un fin de semana alejado de la ciudad y pasarla muy bien con la familia y los amigos, volveríamos sin duda.
La casa está en excelentes condiciones y ubicación para pasar uno o varios días en el campo, tiene todo lo necesario. Amable y buen anfitrión.
¡Hermosa y limpia casa con vistas INCREÍBLES! ¡Muy tranquilo y relajante! Unas vacaciones donde podrás experimentar lo mejor de ambos mundos el campo y la playa!!! ¡Recomiendo encarecidamente esta ubicación para una escapada de fin de semana! ¡La casa estaba muy limpia y bien preparada!
Este es el lugar perfecto para ir si quieres alejarte del bullicio de la ciudad. Es una zona muy tranquila y silenciosa. El lugar tiene mucho espacio al aire libre. Trajimos a nuestros dos perros grandes y a nuestro hijo de 5 años y se lo pasaron muy bien corriendo y jugando.
El anfitrion siempre nos trató como huéspedes especiales. Respondió a todos los comentarios adicionales que hicimos. Bonito lugar con maravillosas vistas. Si buscas un tiempo relajante, no hay duda de que puedes elegir este lugar que está muy cerca de los viñedos y de El Sauzal, Ensenada.